Datalogic QuickScan 2500
El rendimiento fiable que tú necesitas
El lector QuickScan 2500 de Datalogic es un lector de mano 2D con cable entry level con un rendimiento muy por encima de lo estándar. Es el compañero robusto y fiable ideal para el sector retail para aplicaciones de caja en el punto de venta, diseñado para ofrecer muchos años de servicio continuo.
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
Lee sin esfuerzo una amplia gama de códigos de barras, ya sean dañados, difíciles de leer o mal impresos. Además, con las protecciones actuales anticovid, el lector imager 2500 está optimizado para leer sin problemas a través de barreras de plexiglás. Todas estas ventajas imprescindibles están disponibles a un precio increíblemente asequible, lo que convierte al lector imager QuickScan 2500 en la última y más deseable incorporación a la familia de reconocidos lectores de códigos de barras de Datalogic.
https://www.datalogic.com/esp/retail-producci%C3%B3n-sanidad/lectores-de-mano/quickscan-2500-series-pd-898.html
Lector Imager Inalámbrico Datalogic QuickScan 2500
- Lector Inalámbrico Omnidireccional Imager 2D con radio de comunicación WIFI con distancia de lectura de hasta 100 metros.
- Desempeño de lectura veloz, soportando lecturas de códigos dañados y de baja calidad.
- Ideal para lectura movil en puntos de venta o almacenes con mediano/alto tráfico de productos.
- Tecnología “Green Spot” de Datalogic confirma un alto desempeño de lectura
- Resiste múltiples caídas sobre hormigón desde una altura de 1.5 metros (Estandar IP52)
Mejore el rendimiento con una confirmación de lectura amigable
El imager QuickScan 2500 le ofrece un dispositivo de bajo coste con el máximo rendimiento de escaneado garantizado una lectura fiable en todo momento y punto. Es un dispositivo fácil de usar, con el que es fácil apuntar y ofrece una confirmación de lectura clara, audible, táctil y visual, buena o mala. Este dispositivo se adapta cómodamente a su mano y no produce fatiga, independientemente de la duración del turno de trabajo. El lector imager QuickScan 2500 no falla, ni siquiera cuando se utiliza continuamente durante largos periodos de tiempo, y ofrece una gran libertad de movimiento con cables de alta calidad lo suficientemente robustos como para soportar el abuso constante. El lector QuickScan 2500 lee cualquier tipo de código de barras - 1D, 2D, códigos postales, códigos de barras apilados o compuestos, códigos de puntos y códigos digitales de marca de agua.
Conectar, configurar, usar
Además de ser una solución de lectura manual muy asequible y fácil de usar para su negocio, el imager QuickScan 2500 es extremadamente fácil de configurar. Se adapta perfectamente al entorno de su tienda. La configuración sencilla y fluida del escáner con conectividad a todo tipo de hosts, hace que sea la solución ideal para su negocio. Está bien diseñado, resiste caídas desde 1,5 metros y más de 10 millones de pulsaciones de gatillo. El brillo ajustable de la fuente de luz hace que se adapte cómodamente a los ojos de la mayoría de las personas. Gracias a la tecnología Motionix, el imager está listo para la leer cuanto se coge. En definitiva, tiene a su alcance el dispositivo perfecto para escanear toda su mercancía.
Rendimiento, rendimiento, rendimiento
El imager QuickScan 2500 cuenta con un conjunto de características que hacen posible su uso desde que se saca de la caja. La óptica de 1 MP proporciona el mejor escaneo y profundidad de campo de su clase para todas sus aplicaciones. No hay que preocuparse por la orientación del escaneo, ya que es omnidireccional. Lee sin problemas los códigos que aparecen en las pantallas de los smartphones, facilitando la gestión de promociones y cupones. El lector imager está equipado con un sistema de puntería fácil de ver que consiste en dos triángulos azules, que proporcionan una guía completa con extrema precisión. Esto facilita que el personal apunte al código que se quiere leer exactamente. El lector lleva incorporada a tecnología patentada Green Spot de Datalogic de confirmación visual de lectura correcta, la cual proyecta un punto verde sobre el código tras cada lectura correcta.
Versatilidad indudable
El lector imager QuickScan 2500 es más conocido en las aplicaciones retail. Sin embargo, este lector tan versátil es ideal para servicios comerciales, la sanidad, la hostelería, la administración pública y la fabricación ligera. Hay suficientes accesorios y configuraciones de software para que pueda crear de forma sencilla una solución personalizada para su negocio. Cuando se compara con lectores de mano entry level similares en el mercado, el imager QuickScan 2500 representa el mejor valor y versatilidad de los productos disponibles en la actualidad. Todo esto está perfectamente empaquetado en un factor de forma optimizado con un acabado y sensación de alta calidad. Esta inversión duradera y asequible ofrecerá siempre el máximo rendimiento en comparación con otros lectores de mano similares del mercado.