Cisco CBS110-16T-NA
search
  • Cisco CBS110-16T-NA

Cisco CBS110-16T-NA

2.420 Bs
Entrega Inmediata

Switch Cisco CBS110-16T-NA CBS110 Unmanaged 16 Puertos 10/100/1000 GE, NO ADMINISTRABLE

Wsp 591-75665856

Cantidad
En Stock

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Switch Cisco CBS110-16T-NA CBS110 Unmanaged 16 Puertos 10/100/1000 GE, NO ADMINISTRABLE
https://www.cisco.com/c/en/us/products/collateral/switches/business-110-series-unmanaged-switches/datasheet-c78-744158.html

Son tiempos de cambios sin precedentes para las pequeñas empresas. Los consumidores son más exigentes que nunca. Las transacciones en línea se han acelerado. Si bien esta novedad promete una mayor recompensa, también requiere que las pequeñas empresas aceleren la transformación digital. Al mismo tiempo, los empleados están cada vez más distribuidos en ubicaciones remotas y de oficina, y es probable que esta tendencia continúe. Necesita una solución de red que proporcione acceso rápido y confiable a aplicaciones comerciales críticas basadas en la nube a través de una fuerza laboral remota y en la oficina.

Ahora puede tener una red de clase empresarial de alto rendimiento con los conmutadores no administrados Cisco® Business serie 110. Estos conmutadores plug-and-play asequibles son ideales para oficinas pequeñas, grupos de trabajo, departamentos y oficinas en crecimiento con conocimientos y soporte de TI limitados.

Switches no administrados Cisco Business serie 110

Los conmutadores no administrados Cisco Business serie 110, parte del portafolio de redes Cisco Business, son una familia de conmutadores asequibles que brindan conectividad Gigabit Ethernet para la red de su pequeña empresa. Disponibles en modelos de escritorio y de montaje en bastidor, estos conmutadores están diseñados para adaptarse a cualquier pequeña empresa con necesidades de red básicas y están optimizados para la eficiencia energética. Proporcionan una conectividad de red sólida que su empresa exige, así como confiabilidad adicional con funciones avanzadas como calidad de servicio (QoS), detección de bucles y diagnóstico de cables, todo en un conmutador que puede configurar usted mismo en minutos. Los conmutadores Cisco Business serie 110 brindan la confiabilidad comprobada y la protección de la inversión de las soluciones de redes de Cisco a su pequeña empresa.

Velocidades asequibles de 10/100/1000 Mbps para aplicaciones que requieren mucho ancho de banda

Plug-and-play, no se requieren conocimientos de TI

Modelos de 5 a 24 puertos que se pueden montar en un escritorio o en un bastidor

Modelos Power over Ethernet para proporcionar energía a puntos de acceso, teléfonos IP y otros dispositivos.

Garantía de 12 MESES

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.