Cisco C1121X-8P
search
  • Cisco C1121X-8P

Cisco C1121X-8P

9.090 Bs
Entrega Inmediata

Router Cisco C1121X-8P, ISR 1100 8 Puertos Dual 10/100/1000 GE, SFP, WAN, 8GB Router

Wsp 591-75665856

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Cisco ® 1000 Series Integrated Services Routers (ISR) con Cisco IOS ® XE combinan software de acceso a Internet, seguridad integral, y los servicios inalámbricos (LTE Advanced 3.0 WAN inalámbrica y la 802.11ac) en un único dispositivo, de alto rendimiento. Los enrutadores son fáciles de implementar y administrar, con datos separados y capacidades de plano de control.
https://www.cisco.com/c/es_mx/support/routers/1110-integrated-services-router/model.html

Los ISR de la serie 1000 de Cisco son adecuados para su implementación como equipos en las instalaciones del cliente (CPE) en sucursales empresariales, en entornos administrados por proveedores de servicios, así como en caso

Los enrutadores de servicios integrados (ISR) Cisco de la serie 1100 con software Cisco IOS XE combinan acceso a Internet, seguridad integral y servicios inalámbricos (WAN inalámbrica LTE Advanced 3.0 y LAN inalámbrica 802.11ac) en un único dispositivo de alto rendimiento. Los enrutadores son fáciles de implementar y administrar, con capacidades de plano de control y datos separados multinúcleo, escalables y de última generación.

C1121X-8P La plataforma ISR Cisco serie 1000 con un factor de forma pequeño está diseñada para pequeñas y medianas empresas, sucursales empresariales y entornos de servicios administrados. Estos enrutadores se suministran en dos opciones: una opción de 8 puertos LAN y una opción de 4 puertos LAN. Están diseñados pensando en el alto rendimiento, con capacidades de reenvío de paquetes Gigabit Ethernet. La arquitectura multinúcleo tiene capacidades para el plano de datos y el plano de control. Los ISR de la serie 1000 admiten alimentación a través de Ethernet (PoE) y PoE+ para alimentar dispositivos sucursales como teléfonos IP y cámaras. Estos enrutadores son fáciles de implementar, con capacidad Plug and-Play, lo que elimina los costos excesivos de ingeniería/configuración. Hay múltiples combinaciones para elegir; LAN, WLAN, WAN y LTE, según sus requisitos específicos. La Serie 1000 se puede utilizar en cajeros automáticos, tiendas minoristas y quioscos, así como para otros fines personalizados.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.