Cisco CBS350-24T-4G-NA
search
  • Cisco CBS350-24T-4G-NA

Cisco CBS350-24T-4G-NA

7.690 Bs
Entrega Inmediata

Switch Cisco CBS350-24T-4G-NA, CBS350 MANAGED 24 Puertos 10/100/1000 GE, 4 Puertos para Fibra de 1G SFP, Capa 3, IPv4 routing: Rutas estáticas
REEMPLAZO DE SG350-28-K9-NA

Wsp 591-75665856

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Switch Cisco CBS350-24T-4G-NA, CBS350 MANAGED 24 Puertos 10/100/1000 GE, 4 Puertos para Fibra de 1G SFP, Capa 3, IPv4 routing: Rutas estáticas
REEMPLAZO DE SG350-28-K9-NA
https://www.cisco.com/c/en/us/products/collateral/switches/business-350-series-managed-switches/datasheet-c78-744156.html

Elemento fundamental para cualquier red de oficina pequeña

Desde la conectividad hasta las aplicaciones en la nube, las redes desempeñan un papel crucial en cada recorrido empresarial. La confiabilidad, la seguridad y la asequibilidad siguen siendo una prioridad, mientras que la administración y las operaciones continuas agregan una complejidad adicional que requiere tiempo y recursos.

Cisco Business es una cartera de puntos de acceso, conmutadores y enrutadores inalámbricos asequibles diseñados y construidos para pequeñas empresas. Administrado a través de Cisco Business Dashboard y la aplicación móvil, el portafolio brinda una experiencia simple y confiable.

Conmutadores gestionados Cisco Business serie 350

Los conmutadores Cisco Business serie 350, parte de la línea de soluciones de red Cisco Business, son una cartera de conmutadores administrados asequibles que proporcionan un componente fundamental para cualquier red de oficina pequeña. El panel intuitivo simplifica la configuración de la red y las funciones avanzadas aceleran la transformación digital, mientras que la seguridad generalizada protege las transacciones críticas para el negocio. Los conmutadores Cisco Business serie 350 brindan la combinación ideal de asequibilidad y capacidades para oficinas pequeñas y lo ayudan a crear una fuerza laboral más eficiente y mejor conectada. Cuando su empresa necesita funciones de red avanzadas y seguridad para la transformación digital, pero el valor sigue siendo una consideración importante, está listo para los conmutadores Cisco Business serie 350.

Aplicaciones de negocios

Ya sea que necesite una red básica de alto rendimiento para conectar las computadoras de los empleados o una solución para brindar servicios de datos, voz y video, los conmutadores Cisco 350 Business Series ofrecen una solución para satisfacer sus necesidades. Los posibles escenarios de implementación incluyen:

● Conectividad de oficina segura: los conmutadores Cisco Business serie 350 pueden conectar de forma sencilla y segura a los empleados que trabajan en oficinas pequeñas entre sí y con todos los servidores, impresoras y otros dispositivos de red que utilizan. El alto rendimiento y la conectividad confiable ayudan a acelerar las transferencias de archivos y el procesamiento de datos, mejorar el tiempo de actividad de la red y mantener a sus empleados conectados y productivos.

● Comunicaciones unificadas: como solución de red administrada, los conmutadores Cisco Business serie 350 brindan el rendimiento y la inteligencia avanzada de manejo del tráfico que necesita para entregar todas las comunicaciones y datos a través de una sola red. Cisco ofrece una cartera completa de telefonía IP y otros productos de comunicaciones unificadas diseñados para empresas. Los conmutadores Cisco Business serie 350 se han probado rigurosamente para ayudar a garantizar una fácil integración y compatibilidad total con estos y otros productos, proporcionando una solución empresarial completa.

● Conectividad para invitados altamente segura. Los conmutadores Cisco Business serie 350 le permiten ampliar la conectividad de red altamente segura a invitados en una variedad de entornos, como un hotel, la sala de espera de una oficina o cualquier otra área abierta a usuarios que no sean empleados. Utilizando capacidades de segmentación de tráfico y seguridad potentes pero fáciles de configurar, puede aislar el tráfico empresarial vital de los servicios para huéspedes y mantener las sesiones de red de los huéspedes privadas entre sí.

Características y Beneficios

Los conmutadores Cisco Business serie 350 brindan el conjunto de funciones avanzadas que las empresas en crecimiento requieren y que las aplicaciones y tecnologías de gran ancho de banda exigen. Los interruptores proporcionan los siguientes beneficios.

Layer 3
IPv4 routing: Rutas estáticas

Garantía de 12 MESES

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.