Cisco CBS250-24P-4G-NA
search
  • Cisco CBS250-24P-4G-NA

Cisco CBS250-24P-4G-NA

7.490 Bs
Entrega Inmediata

Switch Cisco CBS250-24P-4G-NA, CBS250 Smart 24 puertos 10/100/1000 GE, 4 Puertos para Fibra de 1G SFP

Wsp 591-75665856

Cantidad
En Stock

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Switch CBS250-24P-4G-NA, CBS250 Smart 24 puertos 10/100/1000 GE, 4 Puertos para Fibra de 1G SFP
https://www.cisco.com/c/en/us/products/collateral/switches/business-250-series-smart-switches/nb-06-bus250-smart-switch-ds-cte-en.html

Cree una red empresarial confiable y fácil de usar a un precio asequible
Desde la conectividad hasta las aplicaciones en la nube, las redes desempeñan un papel crucial en cada recorrido empresarial. La confiabilidad, la seguridad y la asequibilidad siguen siendo una prioridad, mientras que la administración y las operaciones continuas agregan una complejidad adicional que requiere tiempo y recursos.

Cisco Business es una cartera de puntos de acceso, conmutadores y enrutadores inalámbricos asequibles diseñados y construidos para pequeñas empresas. Administrado a través de la aplicación móvil o el panel de Cisco Business, el portafolio proporciona una experiencia simple y confiable.

Switch  inteligentes Cisco Business serie 250
La serie Cisco Business 250 es la próxima generación de conmutadores inteligentes asequibles que combinan rendimiento potente y confiabilidad con un conjunto completo de funciones que necesita para una red empresarial sólida. Estos conmutadores brindan opciones de administración flexibles, capacidades de seguridad integrales y características de enrutamiento estático de Capa 3 mucho más allá de las de un conmutador no administrado o de nivel de consumidor, a un costo menor que el de los conmutadores totalmente administrados. Cuando necesita una solución confiable para compartir recursos en línea y conectar computadoras, teléfonos y puntos de acceso inalámbrico, los conmutadores inteligentes Cisco Business serie 250 brindan la solución ideal a un precio asequible.

Simple : Cisco Business Dashboard intuitivo simplifica las operaciones de red y automatiza la administración del ciclo de vida.

Flexible : el extenso portafolio proporciona la máxima flexibilidad de 5 a 48 puertos y combinaciones de Power over Ethernet (PoE +). Modelos de precios flexibles que complementan cada etapa del crecimiento empresarial.

Seguro : evite las violaciones de la red y segmente el tráfico de acuerdo con las necesidades comerciales con funciones de seguridad más avanzadas.

Diseño innovador
Diseño elegante y compacto, ideal para la instalación fuera del armario de cableado, como tiendas minoristas, oficinas de planta abierta y aulas.

Alto rendimiento
Los enlaces ascendentes de 1GbE y 10GbE y el rendimiento a velocidad de cable proporcionan componentes fundamentales para cualquier red de pequeñas empresas.

Flexibilidad
Amplia cartera que ofrece la máxima flexibilidad de 5 a 48 puertos y combinaciones de PoE +.


Facilidad de manejo
Con la tecnología True Stacking disponible en la mayoría de los modelos, hasta cuatro Cisco Business Switches interconectados funcionan como un solo dispositivo con control de administración unificado, lo que simplifica la administración y reduce los gastos operativos.

Seguridad
Las capacidades de seguridad mejoradas proporcionan una base sólida para salvaguardar la privacidad de sus clientes.

Fiabilidad siempre activa
Tecnología probada de la empresa conocida por la innovación de redes para garantizar la continuidad del negocio.

Garantía de 12 MESES

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.